Perfil Profitalent

Nuestro compromiso fortalecer el activo más importante de su organización: El talento Humano.

QUIÉNES SOMOS

Profitalent, S.C., máxima ganancia, utilidad y beneficio para su talento empresarial, con una experiencia de doce años, conjunta un equipo de especialistas en el ámbito de la capacitación, consultoría, entrenamiento y desarrollo humano.

Nuestros consultores y facilitadores (talentos) cuentan con un promedio de veinte años de experiencia, durante los cuales han sido agentes del cambio, al promover la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y la modificación de actitudes y conductas en el recurso humano, con el propósito de incrementar la calidad y productividad en las organizaciones con visión de vanguardia.

MISIÓN

Brindar soluciones integrales y concretas a las necesidades que presentan empresas, instituciones y organizaciones en general, para fomentar, desarrollar e impulsar el talento humano empresarial, mediante procesos de capacitación y entrenamiento, con un estricto sentido de calidad, profesionalismo y efectividad.

 

VISIÓN

Nuestro propósito es mantenernos en constante actualización, con el objetivo de seguir siendo la mejor opción para nuestros clientes, ayudándolos a enfrentar los retos que la globalización económica mundial demanda.

Utilizamos la comunicación franca y directa, es decir, asertiva, como el medio para establecer transparencia, claridad y equidad entre el cliente interno, externo, proveedores, colaboradores y socios de negocios, con la filosofía de ganar-ganar.

VALORES

Integridad
Respeto al ser humano
Calidad y satisfacción total
Innovación ycreatividad
Entusiasmo y dedicación
--