Formación Continua

En Profitalent somos expertos y brindamos calidad en nuestros servicios.

Apoyamos a las organizaciones en las principales áreas del desarrollo del talento, tanto a nivel humano como profesional; mediante programas diseñados por nuestros consultores y facilitadores expertos en los temas de interés.

Ofrecemos una amplia gama de cursos y programas de formación y desarrollo en nuestras áreas de especialidad, en las cuales contamos con Especialistas reconocidos en el medio por su amplia trayectoria, grandes conocimientos y probada experiencia como facilitadores del aprendizaje significativo, el cual toma como fundamento principal el logro de una experiencia real y practica en el aula, que le permita a los participantes relacionar lo aprendido con los objetivos y valores de la organización a la cual pertenecen.

ÁREAS DE ESPECIALIDAD

ASESORÍA Y CONSULTORÍA

Ofrecemos servicios de Asesoría y Consultoría en cualquiera de nuestras áreas de especialidad, y en especial en el área de la gestión del recurso humano o administración del capital humano; para organizaciones tanto del sector público como privado.

Gestión por
COMPETENCIAS

Sistemas de
COMPENSACIONES

Evaluación del Desempeño
HERRAMIENTA 360º

Assessment
CENTER

Diagnóstico de clima y
Cultura Organizacional

CONFERENCIAS MAGISTRALES

Nuestro programa de Conferencias Magistrales, ofrece al Recurso Humano de su organización, un encuentro con reconocidos motivadores nacionales e internacionales, expertos desarrolladores humanos, y reconocidos especialistas de la ciencia medica.

Buscamos la potencialización del ser humano para alcanzar la plenitud a través de ejercer los valores universales, ayudando a desarrollar un Ser Humano eficiente emocional, físico y espiritualmente; en el trabajo, con la familia, a nivel de pareja y en la sociedad.

La prosperidad, la paz y la felicidad están a nuestro alcance en la medida que todos estemos dispuestos a convertirnos en los responsables de nuestro propio desarrollo personal.

Somos un gran complemento para el Programa de Capacitación y Desarrollo de su organización.

Bienvenidos, estamos seguros que usted y nosotros tenemos una tarea maravillosa que realizar, edificar un Ser Humano mejor.