Capacitación y Desarrollo

ACTUALIZACIÓN SECRETARIAL

OBJETIVO:


Los participantes evaluarán la trascendencia de su función, las actitudes y habilidades que deben poseer para desarrollar con mayo calidad su trabajo operativo y ser un verdadero apoyo para sus jefes.

CALIDAD EN EL SERVICIO

OBJETIVO:


Al finalizar el curso, los participantes identificarán las habilidades que contribuyen para el desempeño efectivo de su trabajo y generarán actitudes positivas para brindar una atención y servicio de alta calidad hacia los usuarios, tanto internos como externos.

DESARROLLO DE HABILIDADES EJECUTIVAS

OBJETIVO:


Al finalizar el curso los participantes identificarán y analizarán el Manejo de Conflictos que se presentan en su entorno laboral, suscitados en muchas ocasiones al ejecutar la Toma de Decisiones, para lo cual se darán las técnicas del manejo apropiado de estos, así como de los pasos necesarios para hacer un efectivo Análisis de Problemas.

ADMINISTRACIÓN EFECTIVA DEL ARCHIVO

OBJETIVO:


Los participantes reconocerán la importancia de resguardar con calidad los documentos que estén bajo su responsabilidad y basados en sistemas y métodos que les permitan controlar, así como manejar el archivo.

ASISTENCIA EJECUTIVA

OBJETIVO:


Las participantes evaluarán la trascendencia de su función, las actitudes y habilidades que deben poseer para administrar su trabajo operativo y el de sus jefes; controlarán mejor su tiempo satisfaciendo con calidad las necesidades de sus usuarios.