Capacitación y Desarrollo

INTRODUCCIÓN A LA PNL

OBJETIVO:


Los participantes aplicarán los fundamentos de la Programación Neurolingüística en el desarrollo personal integral para mejorar la calidad de vida, sensibilizando los estímulos que den como resultado una conducta congruente entre su pensar, sentir y actuar.

MANEJO DE LAS EMOCIONES EN EL TRABAJO

OBJETIVO:


Conocer y analizar cómo sacarle provecho a sus emociones, aprender a controlarse a sí mismo y a controlar su futuro profesional, mejorando significativamente su imagen ante los demás.

COMUNICACIÓN Y RELACIONES INTERPERSONALES

OBJETIVO:


Identificar los principios clave para lograr una interrelación humana armónica tanto con usuarios internos como externos, a través de manejar la comunicación efectivamente y desarrollar conductas positivas, para así trabajar en un plan de vida.

ADMINISTRACIÓN EFECTIVA DEL TIEMPO

OBJETIVO:


Identificar los factores clave para lograr eficientar la administración de su tiempo y eliminar concientemente todos los desperdiciadores que se le presenten. Reconocer los principios de la administración del tiempo y conocer la manera de planear su tiempo tanto en el ámbito personal como en el laboral.

INTEGRACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

OBJETIVO:


Lograr una fuerte integración a través de procesos de trabajo en equipo que los llevarán a ser de alto rendimiento y altamente productivos frente al cambio. Sensibibilizar, comprometer y brindar habilidades personales para generar procesos edificantes y constructivos a nivel individual, grupal que beneficien la calidad interna y externa de la institución.

MANEJO DEL ESTRÉS

OBJETIVO:


Conocer, manejar y aplicar elementos conceptuales y prácticos en el manejo del estrés y su prevención tanto en la vida personal como laboral, favoreciendo el bienestar y la calidad de las relaciones interpersonales como base de la productividad en el trabajo.

COMUNICACIÓN PRODUCTIVA

OBJETIVO:


Los participantes construirán un contexto de aprendizaje y capacitación, donde se adquieran competencias conversacionales que cualifiquen y mejoren: El ambiente conversacional intra e interpersonal, La comunicación como coordinación de acciones, La habilidad de escuchar validando al interlocutor, La capacidad de hablar con responsabilidad.

RELACIONES INTERPERSONALES

OBJETIVO:


Contribuir a mejorar las relaciones humanas que se manifiestan entre los participantes dentro del ámbito laboral, con el objeto de integrar las diferentes personalidades para conseguir objetivos, comprender, aceptar y respetar las diferencias y el modo de pensar de todos los miembros dentro de una organización