Capacitación y Desarrollo

INTEGRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

OBJETIVO:


Proporcionar a los participantes los conocimientos y principales herramientas para captar, evaluar y contratar al talento humano para la empresa, con calidad y oportunidad.

EVALUACIÓN DE PERSONAL (CON LA HERRAMiENTA 360º)

OBJETIVO:


Proporcionar a los participantes los elementos fundamentales que les permitan generar una aplicación confiable, oportuna, objetiva y precisa de evaluaciones al personal mediante la aplicación de la herramienta de 360°.

HERRAMIENTAS DE SUPERVISIÓN Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

OBJETIVO:


Manejar las herramientas de supervisión y evaluación del desempeño del personal a su cargo de acuerdo con los enfoques de la administración moderna.

ENTREVISTA DE SELECCIÓN BASADA EN COMPETENCIAS

OBJETIVO:


Proporcionar una serie de recomendaciones prácticas en la realización de entrevistas de selección de personal, mismas que impacten en una selección acertada de candidatos.

EVALUACIÓN DE PROCESOS DE RECURSOS HUMANOS

OBJETIVO:


Revisar la metodología que permitirá hacer congruente el proceso de gestión del factor humano como un verdadero soporte a los planes estratégicos de la organización.

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

OBJETIVO:


Los participantes formularán estrategias a partir de su realidad laboral, de acuerdo con su nivel de competitividad, contribuyendo a incrementar los niveles de productividad a través de los procesos de planeación estratégica.