Capacitación y Desarrollo

EL PODER DEL PENSAMIENTO CREATIVO EN VENTAS

OBJETIVO:


Lograr la integración de los colaboradores del departamento, generando un ambiente creativo, capaz de proporcionar a la empresa un valor agregado a la venta de sus servicios. Sistematizar las técnicas y las herramientas de la creatividad para desarrollar las competencias laborales en ventas que les permitan alcanzar soluciones creativas e innovadoras para lograr mayor productividad en su trabajo.

VENTA PROFESIONAL

OBJETIVO:


Practicar los procedimientos y herramientas de la venta profesional para desarrollar las competencias laborales de los vendedores de éxito. Aplicar técnicas de ventas en los diferentes momentos de la venta profesional, como fuente de energía humana, información e influencia.

GESTIÓN ESTRATÉGICA EN VENTAS

OBJETIVO:


Serán capaces de comprender y desarrollar los conceptos de estrategia competitiva en innovación y creatividad para ser aplicados en mercadotecnia, comercialización y promoción de ventas para ser más productivos en su gestión de negocios. Lograr la integración de los colaboradores del departamento, trabajando en equipo y generando un ambiente creativo, capaz de proporcionar un valor agregado a la venta de sus servicios.

POTENCIA TUS VENTAS CON TÉCNICAS PNL

OBJETIVO:


Se Facilitarán herramientas exitosas, eficaces y poderosas para que los vendedores logren con eficiencia sus objetivos de ventas.

NEGOCIACIÓN EN VENTAS

OBJETIVO:

Aplicar una nueva propuesta de negociación que permita erradicar modelos mentales, observar los diferentes factores que influyen en la negociación e identificar estilos personales de negociar, con el objeto de modificar esquemas, elaborar estrategias, construir relaciones y coordinar acciones efectivas. Presentar e integrar herramientas de negociación y otras habilidades de ventas para que los participantes las apliquen a su lugar de trabajo y su vida personal.