Capacitación y Desarrollo

DESARROLLO DE FACILITADORES DE GRUPO

OBJETIVO:


Al finalizar el programa, los participantes utilizarán herramientas probadas para planear, conducir y evaluar procesos de enseñanza aprendizaje en cursos de capacitación para adultos, así como ejecutar presentaciones efectivas.

PRESENTACIONES EFECTIVAS

OBJETIVO:


Al finalizar el programa, los participantes distinguirán herramientas probadas para planear, conducir y concluir exposiciones ante público; manejando adecuadamente su proceso de comunicación verbal y no verbal ante un grupo de personas para vender sus ideas, actuando como un presentador efectivo.

PNL PARA FACILITADORES DE GRUPO

OBJETIVO:


Aplicar las principales técnicas que ofrece la Programación Neurolingüística para la actualización de facilitadores, orientándolas hacia el diseño e impartición de cursos de capacitación, lo cual permite generar aprendizajes significativos y acelerados en sus grupos de entrenamiento, lo que facilita el cumplimiento de objetivos institucionales.

APRENDIZAJE ACELERADO PARA CAPACITADORES

OBJETIVO:


Facilitar Experiencias de Aprendizaje, aplicando conocimientos teóricos y metodológicos derivados de un enfoque integrador de Aprendizaje Acelerado, que permita a los SDA demostrar habilidades y destrezas para facilitar el aprendizaje de otros y conocer la metodología para promover los temas que integren los cursos de la organización contratante.

TÉCNICA DE ENTRENAMIENTO EN EL LUGAR DE TRABAJO

OBJETIVO:

Conocer y aplicar el método de los 4 pasos para el entrenamiento en el lugar de trabajo como herramienta para la capacitación del personal de línea.